Buscador

sábado, 18 de julio de 2015

Chávez dice que no se aferrará al cargo de presidente

Antes de ingresar a las oficinas del Ministerio Público de la Capital, ayer por la mañana el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, respondió a las versiones que exigen su renuncia al cargo y a las críticas sobre los malos resultados a nivel deportivo y administrativo durante su gestión.

Días atrás la Liga envió una carta a la Federación pidiendo la renuncia de Chávez e incluso se mencionó que la Asociación Nacional de Fútbol está a favor de esta solicitud y que en el Congreso Extraordinario, convocado para el 9 de octubre en Santa Cruz, este tema será discutido, pero de acuerdo a las declaraciones del titular federativo el panorama es diferente.

“La Asociación Nacional de Fútbol no pidió tal cosa, ni la mitad de los clubes de la Liga. Se envió una carta de manera manipulada”, respondió Chávez.

Como sucedió en otras oportunidades cuando la Federación está rodeada de problemas y los resultados favorables escasean se pide la renuncia de Chávez y éste vuelve a repetir su respuesta. “Nadie se aferra al cargo, pero uno desea aclarar las cosas por su apellido. Estamos acá para afrontar de manera voluntaria cualquier acusación”, dijo el dirigente cruceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario