Buscador

martes, 7 de julio de 2015

Chumacero y Smedberg, entre las revelaciones de la Copa

Los mediocampistas nacionales Alejandro Chumacero y Martín Smedberg están entre las diez revelaciones de la Copa América que se desarrolló en Chile y culminó el pasado sábado, con el título del anfitrión, tras ganarle a la Argentina en la tanda de penaltis.

La página oficial de la Copa América reveló ayer a los diez jugadores que destacaron en la competición continental y hay que tomarlos en cuenta para las Eliminatorias Sudamericanas.

“El centrocampista de The Strongest demostró con su Selección el buen nivel que se le vio en la Copa Libertadores, 24 años y mucho futuro por delante si sabe mantener la jerarquía demostrada en Chile”, indica la nota de la Copa América.

Chumacero fue destacado por varios portales deportivos en muchos países, como uno de los jugadores que sorprendió en la Selección Nacional, por su capacidad de aparecer en todo lugar, para aportar en la defensa y en la ofensiva.

El sueco-boliviano Smedberg también dio buena impresión, “el mediocampista supo destacarse con la Selección del altiplano, hasta cumplió su sueño de hacer un gol con su país”, destaca la nota en la página oficial al momento de referirse de Smedberg.

Smdberg cumplió su sueño y ahora forma parte de la base que maneja el técnico de Bolivia, Mauricio Soria, quien planifica los partidos de las próximas Eliminatorias.

La lista de las diez revelaciones lo completan: los peruanos Cristián Cueva y Luis Advíncula, el colombiano Jeison Murillo, el paraguayo Derlis Gonzáles, los chilenos Marcelo Díaz y Miiko Albornoz, los uruguayos José María Giménez y Carlos Sánchez.

El colombiano Murillo fue ganador del premio “mejor jugador jóven” y en la próxima temporada vestirá los colores del Inter de Milán.

Por lo que, el técnico de Colombia José Pekerman tendrá un central para mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario