Buscador

miércoles, 22 de julio de 2015

Contradicciones de Chávez y Lozada ante el juez

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y su secretario ejecutivo Alberto Lozada, según el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivia, incurrieron en contradicciones, hecho que complicó la situación de los imputados.

Cuando se les preguntó –por separado- cuantas cuentas bancarias tenía la FBF, Chávez respondió que son tres, y a Lozada dos; sobre el particular, el Fiscal Superior de la comisión de fiscales, el abogado Iván Montellano, sostuvo que la Unidad de Comunicación de la Fiscalía General del Estado de la entidad rectora estableció que son seis cuentas bancarias y una de ellas no está activada.

Es más, Montellano, volvió a expresar que la familia de Kevin Beltrán no recibió dinero alguno del partido a benificio que jugaron las selecciones de Bolivia y Brasil.

LOZADA, AISLADO

Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana, no podrá reunirse con ningún funcionario del ente rector, puesto que la libertad que dispuso el juez Quinto de Instrucción en lo Penal de Sucre, ordenó su libertad bajo medidas sustitutivas. Lozada se defenderá en libertad con medidas sustitutivas al estar acusado de cinco delitos, guardará detención domiciliaria, con escolta y sin autorización de salida, es más, debe presentarse dos veces a la semana ante la Unidad de Persecución de Delitos deCorrupción de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

Además tiene arraigo (no podrá salir del país); además debe pagar una fianza personal y económica de 150.000 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario