Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

Copa Sudamericana El nuevo balón da que hablar por sus características

;
El balón Nike con el que se jugará la Copa Sudamericana da que hablar. Es más liviana y de efecto peligroso para los arqueros.

Para el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, por las características que tiene la pelota, obliga a que se tomen los recaudos del caso, porque por sus características adquiere mucha velocidad y puede sorprender con disparos de media distancia.

Ariñez dijo que en ocasión de la visita de Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, convendrá regar el césped porque el efecto no tenga un resultado nefasto para el marco celeste. Los delanteros también tienen una postura respecto a este esférico, Carlos Tenorio reconoce que ya tienen tiempo practicando y eso será de mucha ayuda . “ Hay que trabajar mucho en este aspecto, es muy importante entrenar con este balón, para nosotros es importante, el movimiento y la velocidad del balón”, dijo el mundialista.

3 comentarios:

  1. Video-games are action relax everyone's mind, with games such as Tiny Tanks or Tiny Planes and Tiny Planes Beta will be the attractive game people, in addition to games such as Run 3 unblocked or Run 4 unblocked or hacked unblocked games also very charismatic players. You try to play view, it is very attractive!

    ResponderEliminar