Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

El trabajo de la FBF “es normal”, aún la detención

;
No obstante el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, guarda detención preventiva, pero las tareas en las oficinas de la entidad matriz, tanto en La Paz, como en Cochabamba y Santa Cruz es normal. No han cesado las tareas, porque se entiende que la entidad tiene que seguir con sus actividades, en el caso de la Selección Nacional, hay grupos de trabajo que están conformados no de ahora, sino de antes, por lo tanto, tienen que seguir con su trabajo.

El dirigente del comité técnico de la FBF, Wilge Lizarazu, dijo que no se puede paralizar las actividades de ninguna de las reparticiones de la Federación, porque una vez que “todo vuelva a la normalidad”, se tiene que ultimar los detalles en torno a la logística para las eliminatorias mundialistas.

La anterior semana renunció Julio Peñaloza al cargo de asesor de la Federación Boliviana de Fútbol, mientras se pudo conocer que también ha sido convocado para prestar sus declaraciones, el dirigente cruceño Pablo Salomón.

1 comentario:

  1. Gaming world where everyone entertained with games like Run 3 unblocked or Run 4 unblocked or Run unblocked . The adventure racing game as Car Racing Games or game that a lot of people like the Super Mario Unblocked or Donkey Kong Unblocked is also very attractive. Have fun!

    ResponderEliminar