Buscador

jueves, 23 de julio de 2015

Familiares de Chávez dicen que vulneraron sus derechos


La esposa y el hijo del presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Carlos Chávez, aseguraron que los derechos constitucionales de su familiar fueron vulnerados y que las personas no pueden juzgarlo sin las pruebas que evidencien su culpabilidad.

El principal representante de la FBF, fue detenido el 17 de julio, cuando declaraba en la Fiscalía de la ciudad de Sucre por el caso de los presuntos actos de corrupción dentro de la FBF. Este martes, y tras una audiencia cautelar, se determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz. Allí fue conducido este miércoles por la tarde.

Tania de Chávez, esposa del acusado manifestó su indignación por la aprehensión de su conyugue, un acto en el que "no se ha respetado los derechos de mi esposo", aseguró.

"Ha habido parcialidad y no sé de quién, y no podría emitir juicio alguno sobre eso. Lo único que nos queda es confiar en el de arriba que tarde o temprano hace justicia. Estar con fe y fortaleza porque cuando uno está con la verdad no tiene miedo de nada", manifestó Diego Chávez, hijo del presidente del FBF.

Según los familiares del dirigente del FBF, no existen delitos comprobados, por lo cual solicitaron a la opinión pública no generar juicios de valor en contra de alguien que es inocente.

"Es un momento muy difícil, pero tengo la seguridad de qué tipo de persona es mi padre, y con la tranquilidad de tener la verdad y que Dios va solucionar esto tarde o temprano. Él nunca pidió que lo traten de manera especial. No emitan juicio si no saben la realidad y no tienen pruebas", finalizó Chávez (hijo).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario