Buscador

domingo, 5 de julio de 2015

La Copa Cine Center inicia hoy la temporada 2015-2016

Con la disputa de dos compromisos, la Copa Cine Center dará inicio hoy a la temporada 2015-2016 de la Liga, aquella que tendrá el grato retorno del club Ciclón de Tarija y la gran ausencia del club Universitario de Pando, el último descendido del seno profesional.

Los compromisos Petrolero vs Ciclón y Real Potosí vs Nacional Potosí, ambos desde las 15:00, serán los encargados de inaugurar la nueva temporada liguera.

Los cotejos que debían disputarse hoy pero fueron suspendidos por razones de fuerza mayor son Oriente Petrolero vs Blooming y Sport Boys vs Guabirá. El primero por el mal tiempo reinante en Santa Cruz y el segundo suspendido a pedido del equipo azucarero que disputará mañana el título de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Los restantes compromisos no sufrirán modificación alguna en su disputa. El martes 7 se jugará el clásico valluno entre Aurora y Wilstermann, en el estadio Félix Capriles. En la oportunidad, la organización realizará el acto de inauguración del certamen que volverá a disputarse tras un año de interrupción.

El miércoles 8 se jugará el clásico paceño entre The Strongest y Bolívar, en el estadio Hernando Siles. Al día siguiente, el estadio Patria de Sucre se vestirá de gala para presenciar el choque entre Universitario y San José.

La Copa Cine Center comenzó a disputarse en 2012 en sustitución de las extintas Copa Aerosur de Campeones y Copa Aerosur del Sur, luego de la quiebra de la aerolínea nacional.

En su primera versión, Wilstermann superó por penales 2-3 a Bolívar, en final que se jugó el miércoles 18 de julio de 2012.

El 24 de julio de 2013, Bolívar superó 3-2 a The Strongest y se consagró campeón.

La Copa Cine Center del Sur fue ganada por Real Potosí (2012) y Guabirá (2013).





Rol de encuentros

Domingo 5 de julio

15:00 Petrolero Vs Ciclón Estadio: Federico Ibarra (YAC)

15:00 Real Potosí Vs Nacional Potosí Estadio: Víctor A. Ugarte (PTS)



Martes 7 de julio

20:30 Aurora Vs Wilstermann Estadio: Félix Capriles (CBB)



Miércoles 8 de julio

20:00 The Strongest Vs Bolívar Estadio: Hernando Siles (LPZ)



Jueves 9 de julio

20:00 Universitario Vs San José Estadio: Patria (CHU)



Domingo 12 de julio

15:30 Oriente P. Vs Blooming Estadio: Juan Carlos Durán (SCZ)



Por confirmar: Sport Boys Vs Guabirá (Sin fecha)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario