Buscador

jueves, 16 de julio de 2015

La FBF negocia rescisión con Soria



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio los primeros pasos para rescindir contrato con el técnico Mauricio Soria, Alberto Lozada, el secretario ejecutivo de la entidad, conversa con el entrenador y con su representante en busca del acuerdo.

El dirigente no quiso ingresar en detalles, solicitó no hablar a través de los medios del asunto “por una cuestión de respeto y de no hacer daño a las personas”. Fuentes cercanas a la dirigencia manifestaron que hubo contactos para establecer el diálogo que permita concluir la relación de manera amistosa.

El Comité Ejecutivo de la FBF decidió la noche del lunes dar por finalizado el ciclo del entrenador con el argumento de que en la Copa América tuvo una fuerte discusión con el presidente de la FBF, Carlos Chávez, por la cuestión económica. El DT dijo que era un reclamo a algo pactado con anticipación; el dirigente señaló que fue una medida de presión con amenazas de renuncia de parte del estratega.

En el torneo en Chile, Bolivia accedió a los cuartos de final después de 18 años (la anterior fue en Bolivia en 1997), en esa instancia fue derrotada por Perú por 3-1 y quedó eliminada. En primera fase el saldo fue de un triunfo sobre Ecuador 3-2, empate sin goles con México y derrota 5-0 frente a Chile.

La FBF está en una lucha contra el tiempo para encontrar a su sucesor, en octubre comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El sorteo será el sábado 25 de julio en San Petersburgo y se prevé que por Bolivia irán Jorge Justiniano y Pedro Zambrano.

1 comentario:

  1. You must evaluate observation makeup products out of several companies to uncover the perfect mascara for your personal tag heuer replica uk eyelashes, the ideal boat plus darkness for your personal eyelids, the ideal kajal for any boundaries within your view as well as perfect pencil for your personal hublot replica. You can use the following in no time by way of browsing internet to get observation makeup products. breitling replica sale in the several pencils, liners, dark areas and various different types of observation makeup products out of diverse rolex replica uk companies for instance L'oreal London, Maybelline, Revlon plus MACINTOSH that might be replica watches uk internet. While you facial area is definitely beautifully executed, you may entire the appearance which has an exquisite rolex replica sale look at. Certainly, different watches will be directed at explain to you plenty of time, however is capable of doing extra.

    ResponderBorrar