Buscador

martes, 14 de julio de 2015

La Liga no cambia su postura de pedir la renuncia de Chávez

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mediante resolución de Consejo Superior, reiteró su pedido de renuncia al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, durante la reunión del Comité Ejecutivo que tuvo lugar ayer en Santa Cruz.

Sobre el particular, el dirigente de Bolívar, Walter Zuleta, ayer, horas antes de la citada reunión, sostuvo que era el portador de la resolución señalada, que en otras palabras, viene a constituir como un pedido de los doce clubes de la Liga.

Zuleta, atendiendo el requerimiento periodístico, dijo que se le hizo saber que había una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, en la que se iba a tratar el informe de la Copa América, en el rubro técnico y económico.

Como se recordará el abogado Zuleta ha sido elegido como tesorero del organismo matriz del fútbol boliviano en representación de la Liga, pero dicha función nunca la ejercitó, porque las diferencias de sus miembros de estas estructuras son marcadas, y el manejo de recursos pasó a manos del gerente ejecutivo Alberto Lozada. Pero, ayer Zuleta estuvo presente en la reunión por primera vez.

TEMA DE FONDO

En criterio del dirigente liguero Walter Zuleta, no se entiende el hecho de que en el orden del día no se consigne como tema de fondo el tratamiento de la convocatoria a un Congreso Extraordinario de la FBF, puesto que cuando hay dudas sobre el manejo de recursos “es mejor dar un paso al costado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario