Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Nace el Bolivia 2022, al mando de Jordi Mola

El puntapié inicial del proyecto Bolivia 2022 se puso en marcha este viernes con la presentación del equipo de trabajo -con el español Jordi Mola al frente- que se encargará de formar futbolistas, apuntando a mejorar la selección nacional de Bolivia a futuro.

El proyecto lo encabeza la compañía Grentidem S.A., que anticipa la construcción en un año, del Centro de Alto a Rendimiento (CAR), en principio a construirse cerca de Warnes. De todas formas, Jordi Chaparro, presidente ejecutivo de la compañía, dijo que van a analizar la fusión con otros proyectos.

En el primer año se invertirán $us 500.000 en la implementación de clínicas para entrenadores y después para jugadores con los que se comenzará a trabajar. Mola es exentrenador de La Masía en Barcelona y llegó al país con su equipo completo.

"Prefiero el CAR en Santa Cruz porque es lo ideal para lo que queremos; venir a Bolivia es un reto muy grande, es un paso clave en mi carrera, quiero ayudar a las menores de Bolivia", dijo Mola. El trabajo de centrará en chicos de 6 a 16 años.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/30/nace-bolivia-2022-al-mando-jordi-mola-5757#sthash.4svqtobb.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario