Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

Orosco arbitrará de nuevo a Perú en la Copa

El árbitro boliviano Raúl Orosco será el réferi del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, a disputarse hoy en Concepción, entre Paraguay y Perú.

Asimismo, la Conmebol confirmó que junto al nacional trabajarán los coterráneos Javier Bustillos (primer asistente), Juan Pablo Montaños (segundo), mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto juez del encuentro de esta noche.

Orosco ya tuvo la oportunidad de dirigir a la selección peruana, fue en el duelo ante Venezuela por la fase de grupos, donde su actuación seguramente convenció a la comisión de la Conmebol que decide las diferentes ternas arbitrales.

En ese partido, el nacional expulsó al central venezolano Fernando Amorebieta. Orosco, también fue cuarto árbitro en el duelo de semifinales ante Chile. Según lo que se informó en medios peruanos, el boliviano estaba designado para dirigir el lance de Perú frente a Chile, que finalmente recayó en el venezolano José Argote. Extrañamente, apareció el nombre de Argote, cuando todo el mundo pensaba en que el boliviano había sido el elegido para el encuentro de semifinales de la Copa América. ,En todo caso, Orosco está totalmente confirmado para este encuentro, lo que ha generado la satisfacción del referato nacional, tal como lo testimonia René Marcelo Ortubé. De todos modos, Orosco saldrá con nota positiva de la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario