Buscador

domingo, 26 de julio de 2015

Pablo Escobar: “Un buen sorteo, pero hay que trabajar”

El sorteo de las eliminatorias no deparó un fixture “nefasto”, según Pablo Escobar, quien a la vez calificó como “bastante bueno” comenzar de local la cita premundialista ante el seleccionado de Uruguay.

“Comenzar en casa siempre es bueno, luego visitar a Ecuador tampoco será fácil, lo mismo recibir a Venezuela, pudo ser peor, pero en medio de todo, lo más importante es trabajar”, dijo Escobar, el experimentado jugador que fue parte de la Selección en la Copa América de Chile.

“Si bien en la Copa América se le ganó a Ecuador, pero no me quepa la menor duda de que en las eliminatorias será distinto”, señaló el mediapunta atigrado.

Escobar recordó que “estamos en una etapa de incertidumbre, ojalá que todo se solucione y que se comience a trabajar, eso es lo más importante”, señaló.

En este sentido, el futbolista experimentado, es partidario de que continúe Soria al frente de la Selección, “creo que los resultados están a la vista, se logró un pase histórico, pero no depende de mi, sino de los dirigentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario