Buscador

domingo, 5 de julio de 2015

Postergado una semana el clásico cruceño

La Copa Cine Center 2015 arrancará esta tarde con tres partidos: en Oruro, Potosí y Yacuiba. En cambio, la organización decidió ayer que el encuentro entre Oriente Petrolero y Blooming sea postergado hasta el domingo 12, debido a las malas condiciones en las que se encuentra el campo de juego del estadio de Real Santa Cruz, elegido para ese cotejo.

José Luis Gómez, director general del torneo, confirmó ayer que el clásico cruceño no se jugará debido a las lluvias de los últimos días en la capital oriental. “La cancha está mal, el drenaje no es de los mejores y tras una inspección que realizamos junto a dirigentes de los clubes y la Liga, hemos decidido postergarlo en una semana”, dijo Gómez.

Otro partido que no se disputará en la jornada dominical es el que debían protagonizar en el Samuel Vaca de Warnes (16.00), Sport Boys y Guabirá.

Gómez explicó que el club azucarero pidió llevar ese encuentro al jueves, considerando que el lunes debe jugar por el título de la Asociación Cruceña de Fútbol. Boys aceptó el pedido y el cotejo se jugará ese día.

El ejecutivo del Cine Center confirmó que la Copa arrancará esta tarde con tres encuentros, todos a partir de las 16.00.

En el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, Petrolero recibirá al recién ascendido Ciclón; en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, Real y Nacional protagonizarán el clásico potosino; mientras que en el Jesús Bermúdez de Oruro, San José será local de Universitario de Sucre.

El martes jugarán Aurora-Wilster (Cochabamba); y el jueves, Bolívar-The Strongest (La Paz).

comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario