Buscador

miércoles, 15 de julio de 2015

Representativo boliviano viajó a Chile donde jugará la Copa América de Pueblos Indígenas

Tras varias semanas de preparación, el equipo boliviano que representará a Bolivia en la Copa América de Pueblos Indígenas viajó ayer a Santiago de Chile, con la ilusión de hacer un buen papel en este torneo que se jugará por primera vez.

El cuadro nacional participará hoy de un evento cultural y mañana estará presenten en la ceremonia de inauguración.

Bolivia integra el grupo B, que se jugará en Arica, junto a Argentina, Colombia y Ecuador. La otra serie está conformada por el equipo anfitrión, Perú, Paraguay y México.

El representativo boliviano debutará el viernes 17 ante los ecuatorianos, dos días después enfrentará al conjunto colombiano y el martes 21 cerrará su participación en la serie rivalizando con los argentinos.

Los dos primeros de cada serie se clasificarán a las semifinales, que se jugarán el jueves 23. La final se disputará el sábado 25.

La nómina de 18 jugadores la integran: Dennis Escobar, Fabricio Figueroa, Miguel Yáñez, Jhilmer Asirico Ríos, Jhonny Rioja, Kenny Villca, Gaspar Justiniano, Salvador Cassia, José Almanza, Germán Flores, Edson Macdonal, Marco Peralta, Clovis Velásquez, Roly Hurtado, Wilman Pereyra, Marcelo Méndez, Jhonatan Canaviri y Álvaro Guzmán.

El resto de la delegación, que está presidida por Max Rougcher, la integran: Eloy Vargas (director técnico), Carlos Ardaya (asistente), Waldo Delgado (médico), Roberto Pérez Vilca (fisioterapeuta), Paolo Gemio (arbitro).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario