Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Video Aurora 3 (3) - Wilstermann 2 (4)



Wilstermann logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Cine Center luego de superar al Aurora en la tanda de los penales (4-3), con una importante actuación del guardameta Gustavo Salvatierra. Ahora los rojos deberán visitar a San José (20:00) el jueves en el estadio Jesús Bermúdez.

Sin embargo, los celestes también acceden a cuartos como el mejor perdedor y recibirán a Ciclón el miércoles (20:00) en el Capriles.

En el tiempo reglamentario el cuadro aviador perdió (3-2) ante su tradicional rival, exponiendo un fútbol ofensivo, pero sin la efectividad necesaria.

El Equipo del Pueblo comenzó presionando a su rival y el defensor Enrique Díaz en su propósito de despejar la pelota le patea al atacante Cristian Banguera. El juez beniano Alejandro Mancilla sancionó penal a favor del celeste.

Edson Zenteno con fuerte remate de derecha abrió el marcador, a los 8 minutos (1-0).

Luego del gol, Wilster intentó reaccionar y buscó el arco rival con jugadas en ataque de Juan Pablo Aponte (14 minutos), Marcelo Bergese (29) y Thomaz Santos (30), pero sin la precisión en la puntada final.

A los 34 minutos, el atacante Cristian Castillo incrementó en el marcador aprovechando un servicio de Banguera, luego de una mala salida de la defensa roja (2-0).

En el segundo tiempo, Wilstermann ingresó al terreno de juego decidido a revertir el resultado. A los 48, Óscar Díaz remató de cabeza y estrelló la pelota en el travesaño y en el rebote Thomaz Santos le pegó de izquierda y el balón chocó en el parante.

Cuatro minutos después (52), Imanol Iriberri aprovechó un servicio en profundidad de Santos y de media vuelta con zurda mandó la pelota al fondo del arco tras una mala salida de la defensa celeste (2-1).

Seis minutos después (59), Amílcar Sánchez igualó en el marcador, luego de un potente remate de derecha, provocando el festejo en las tribunas y la desazón en la parcialidad celeste (2-2).

Tras el empate, el Equipo del Pueblo se volcó con todo sobre el arco de Wilster. Aurora puso las cifras definitivas a los 76 minutos, con gol de Banguera luego de un error defensivo de Wilster (3-2).
Aurora: 3

Wanerge Delgado

Robson do Santos

Caleb Cardozo

Lucas Basualdo

Ramiro Mamani

Gary Bracamonte

Rodrigo Borda

Juan C. Zambrano

Edson Zenteno

Cristian Castillo

Cristian Banguera

Entrenador:

Marcelo Claros

Cambios:

Machado x Mamani; Arnez x Bracamonte y Velasco x Banguera.
Wilstermann: 4

G. Salvatierra

Omar Morales

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Ronald Segovia

Cristian Machado

Fernando Saucedo

Thomaz Santos

Marcelo Bergese

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Vargas x Aponte; Sánchez x Segovia; Irriberi x Machado; Huayhuata x Saucedo y Edivaldo x E. Díaz

Goles Aurora: Zenteno (8’ penal), Castillo (34’) y Banguera

Goles Wilster: Iriberri (52’) y Sánchez (59’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)
Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)
Público: 15.000 espectadores aprox.
Torneo: Copa Cine Center

No hay comentarios.:

Publicar un comentario