Buscador

viernes, 10 de julio de 2015

Video Bolivar 1 - 1 The Strongest



Bolívar y The Strongest dividieron honores (1-1) en el primer clásico del torneo de invierno “Copa Cine Center” que dejó más dudas en el plantel atigrado sobre el equipo que busca dar pelea en el torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

En su cuarto partido de preparación, el Tigre volvió a cometer los errores que hasta ahora le privan de festejar una victoria. El equipo tuvo más la pelota, pero le falta mucho para elaborar jugadas de riesgo que le permitan anotar.

A The Strongest le faltó juego en conjunto -fue algo que resaltó el entrenador Pablo Caballero-, además que aún no se acostumbra al sistema que propone en director técnico paraguayo

Bolívar fue eficaz, necesitó de pocos espacios para llegar al arco atigrado, utilizó bien a sus dos jóvenes promesas, Nicolás Landa y Óscar Baldomar, ambos pusieron orden a la defensa junto al experimentado Nelson Cabrera.

Pudo ser un triunfo para la Academia, pero también se descuidó en el segundo tiempo y pese a tener a dos hombres de mucho peligro, como lo son William Ferreira y Carlos Tenorio, no supo liquidar el pleito.

De entrada Bolívar puso peligro al arco de Daniel Vaca. Una mala jugada de fuera de juego permitió a los celestes marcar el primer gol. Rudy Cardozo ejecutó un tiro libre, su centro llegó a los pies de Tenorio quien solo ante Vaca marcó el primero sobre los dos minutos de juego.

Parecía que Bolívar iba a arrollar al Tigre, tuvo el balón en los primeros minutos, Arce se lució con jugadas utilizando el taco, pero esos lujos no funcionaron a la hora de llegar al arco.

A eso se sumó que Ferreira se entendió poco con sus compañeros, aún le falta ambientarse al club.

Ramallo y Cristaldo intentaron igualar la cuenta con sendos remates que pasaron cerca del pórtico de Zamora. El joven guardameta tuvo poco trabajo ya que el Tigre no tenía puntería.

En el segundo tiempo el Tigre llegó al ansiado empate, Cristaldo ejecutó un tiro libre que fue cabeceado por Pereyra para el 1-1 a los 52’.

El gol puso más ritmo al clásico, en un frente estuvo un Tigre ansioso de remontar, en el otro un Bolívar que se cuidó tras la baja por lesión de Nelson Cabrera.

La salida de Ramallo le restó poder ofensivo a los atigrados. Ingresó Vargas Touchard, pero no estuvo a la altura del compromiso y se lo vio poco en las jugadas que el cuadro atigrado elaboró.

Al final fue empate que deja la serie pareja, la revancha será el domingo y en esa jornada se conocerá al rival del ganador de la llave entre los equipos potosinos.








ESTADIO HERNANDO SILES



Bolívar 1

13. Diego Zamora

18. Óscar Baldomar

4. Nicolás Landa

19. Nelson Cabrera

(39' R. Sagardia)

3. Francisco Rodríguez

23. Leonel Justiniano

16. Wálter Flores

10. Rudy Cardozo

(68' J. Sánchez Capdevila)

17. Juan Carlos Arce

(74' E. Saavedra)

8. William Ferreira

7. Carlos Tenorio

DT. Eduardo Villegas

GOLES:

Tenorio (2')





The Strongest 1

19. Daniel Vaca

21. Ramiro Ballivián

5. Fernando Marteli

4. Federico Pereyra

24. Julio César Pérez

(82' A. Cabrera)

27 Freddy Abastoflor

(46' R. Vargas)

26. Raúl Castro

11. Ernesto Cristaldo

12. Jair Torrico

18. Rodrigo Ramallo

(61' D. Wayar)

9. Carlos Neumann

DT. Pablo Caballero

GOLES:

Pereyra (52')



Árbitro: José Jordán.

asistentes: Edward Saavedra y Vladimir Tango

expulsados: no hubo

Público: unas 26 mil PERSONAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario