Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Video Oriente Petrolero 0 - Blooming 0


En un partido muy chato, técnicamente pobre, con pocas ocasiones de peligro sobre los arcos, pero al que no le faltaron los roces e incluso un par de jugadores expulsados, Oriente Petrolero y Blooming igualaron con marcador en blanco en el partido de ida de la Copa Cine Center 2015.

El empate deja a ambos en igualdad de condiciones para el encuentro de vuelta a jugarse en el mismo estadio Real Santa Cruz donde, ayer solo asistieron algo más de ocho mil espectadores.

Buen arranque albiverde. Fue bueno el arranque tuvo Oriente ya que antes de los 30 segundos, pelota que gana Saucedo y entre dos rivales saca un remate cruzado que se va apenas desviado cuando Vaca solo miraba y un minuto después, Pariani que llega forzado pero tampoco termina bien.

Blooming respondió en el minuto 5 con un tiro libre de Joselito que Argüello manoteó y la echó al tiro de esquina.

Y a partir del minuto 10 la pelota le perteneció a los celestes (ayer de azul), le dieron mejor tratamiento, tuvieron mejores intenciones y todo arrancó con un contragolpe que no supo definirlo.

La pelota salió desde la defensa a gran velocidad, la entregaron a Joselito que la puso a Bargas y este casi entrando al área remató pero débil y en el rebote entró Alaca, pero también su remate fue defectuoso.

A los 23 le anularon un gol a Tordoya que cabeceó un tiro de esquina y no fue más.

Todo fue mucha marca, juego en el medio pero con Blooming dejando una mejor imagen y un Oriente que no tuvo ninguna de las dos cosas.

Más de lo mismo. Tanto Pompei como Sánchez, decidieron que era el momento de ver en acción a otros jugadores e hicieron muchas variantes.

Pero el partido no salió del molde de la primera etapa. Argüello y Vaca jamás tuvieron que extremar recursos porque las delanteras fueron anuladas por las defensas.

Pese a ello, si al partido algo le faltaba fue algunos roces y producto de ello, Montero que ya había sido amonestado, comete otra falta y es expulsado.

Sin embargo, minutos después (77'), Di Biasi también ve la roja por una entrada violenta y ambos equipos terminaron con diez.

"Nos faltó mucho, nos faltó tener más sociedades, nos faltó un poco más de juego.
Creo que Blooming se adaptó mejor a la cancha, al viento'.

R. Pompei
Entrenador de Oriente Petrolero

"Positivo, digo por el tiempo que tenemos de trabajo y creo que vamos por buen camino.
Al árbitro le dije que cobre para los dos lados y me amenazó con botarme'.

E. Sánchez
Entrenador de Blooming

Revancha
El domingo se define el boleto a 2da fase

De acuerdo a la reglamentación, a igualdad de puntos al término de los dos partidos, la clasificación de define mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Es decir, si se produce un nuevo empate, Blooming y Oriente Petrolero deberán ir a ese extremo al término de los 90 minutos.

Con el empate de ayer (0-0), ambos tienen las mismas posibilidades. Queda claro que el ganador será el clasificado, en tanto que el perdedor se abocará a prepararse para el torneo Apertura 2015 de la Liga que tiene previsto comenzar en la segunda quincena de agosto próximo, es decir en algo más de un mes.

El rival espera. Guabirá que sorpresivamente ayer derrotó a Sport Boys (1-0) en Warnes, luego que el jueves pasado remontó un marcador de 0-2 y terminó igualando 2-2 en Montero, será el rival de albiverdes o celestes.

Los rojos ganaron el torneo de la Primera A de la ACF y se aprestan a participar en el torneo Nacional B que premia con el ascenso a la Liga, son hasta ahora la sorpresa de este torneo que patrocina Cine Center. / AW

Apuntes

El público. Muy poco público para ver el partido cuando se pensaba que el estadio iba a quedar chico no fue así. Algo más de ocho mil espectadores se apostaron en las tribunas. La general le faltó poco para llenarse en tanto que la preferencia fue la que menos público tuvo.

Felicita a real. El entrenador de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, al final del partido felicitó a la dirigencia de Real Santa Cruz por poner en condiciones los camarines de los equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario