Buscador

lunes, 6 de julio de 2015

Video REal Potosi 1 - Nacional Potosi 1


eal y Nacional Potosí empataron ayer 1-1 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el primer choque del torneo de invierno denominado “Copa Cine Center”.
El gol para el conjunto que dirige el técnico José Alberto Rossi fue convertido por el jugador José Padilla en el minuto 50', mientras que para el cuadro del timonel Miguel Ángel Zazhú, lo anotó el defensa Luis Aníbal Torrico a los 83'.
Con el empate que registraron ayer los dos elencos potosinos en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", ahora tendrán que ganar en el partido de vuelta que se jugará el sábado 11 para pasar a la siguiente ronda del torneo de invierno.
Para este encuentro los dos elencos potosinos no tuvieron mucho tiempo de preparación ya que empezaron su pretemporada hace dos semanas y falta que lleguen algunos refuerzos para completar sus planteles.
Este campeonato les servirá a los dos técnicos para consolidar la base de sus equipos, ya que el objetivo principal que tiene cada uno es luchar por el título del próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los dos elencos potosinos salieron al gramado en busca de conseguir una victoria pero a pesar de haber llegado en varias ocasiones a los pórticos rivales no pudieron abrir el marcador.
Las primeras jugadas de peligro las generó el equipo de la banda roja con la combinación de Darwin Peña y Osvaldo Hoberker. Pero el portero de Real Potosí Henry Lapczyk, estuvo atento para atajar todas las jugadas peligrosas.
El plantel lila tampoco se quedó atrás y con una buena participación de Carlos Hidalgo, Gilbert Alvares y Dustin Maldonado dieron mucho trabajo a la defensa y al portero de Nacional, Eder Jordán, pero este el primer tiempo terminó 0-0.
A los cinco minutos de inicio del segundo tiempo el jugador de Real, José Padilla, aprovechó un desentendimiento de Ignacio García y Juan Pablo Sánchez para adueñarse del balón y encontrarse solo con el portero Jordán y definir con un disparo al palo derecho y marcar el 1-0.
El gol desesperó a los jugadores de Nacional que intentaron por todos los medios igualar el marcador, pero Lapczyk estuvo atento para atajar los balones.
Después de tanto presionar el gol del empate llegó de una jugada de tiro libre. Peña fue el encargado de cobrar la sanción y el balón fue interceptado por Luis Aníbal Torrico, quien de cabeza mandó la pelota al fondo de la red a los 83' minutos y decretar el empate.

Luis Aníbal Torrico / Defensa de Nacional Potosí

Gracias a Dios me llego la pelota y la pude meter, pero sabemos que nos falta trabajar y sobre todo definir.

José Padilla / Mediocampista de Real Potosí

Nosotros vamos a tratar de hacer siempre lo nuestro y ahora tratar de sacar el otro partido que viene adelante.

Darwin Peña / Mediocampista de Nacional Potosí

Lo importante es que el equipo no se desesperó cuando nos convirtieron el gol y lo empatamos.

. Pablo Pedraza / Defensa de Real Potosí

Pensar en la vuelta y cometer los menos errores posibles para que esto no se nos vaya de las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario