Buscador

jueves, 16 de julio de 2015

Villegas: “no se debe rehuir a la Selección”

Eduardo Villegas dijo que cuando se habla de la Selección Nacional no es un asunto al que un profesional deba rehuir, pero ‘hasta ahora nadie me hablo del tema’, afirmó ayer el estratega que dirige a Bolívar.

El asunto tiene que ver con versiones que se van generando a nivel federativo, una vez oficializada la desvinculación del entrenador Mauricio Soria y por el escaso tiempo que separa con las eliminatorias mundialistas, la dirigencia considera que la lucha es contra el tiempo, por tanto deben elegir al nuevo entrenador a más tardar dentro de quince días, y en esa línea se van barajando nombres, citándose entre ellos a Villegas, a Xabier Azkargorta, Erwin Sánchez, Julio César Baldivieso y al argentino Néstor Clausen.

APERTURA

Villegas, declaró a Deportes El Diario que “si me proponen hablar sobre ese tema lo haré, y veré que ideas se manejan, por mi lado diré lo que pienso”, afirmó el exitoso estratega que presta servicios en Bolívar.

Por lo demás, el entrenador no dejó de poner en claro que “la realidad en estos momentos es que estoy en Bolívar y estoy bien”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario