Buscador

martes, 7 de julio de 2015

Wilster y Aurora, reeditan hoy el clásico valluno

El clima de clásicos vuelve al ruedo valluno, esta noche, en el estadio Félix Capriles se verán las caras Wilstermann y Aurora, en su estreno por la Copa Cine Center, misma que marca la antesala del calendario futbolístico a nivel del fútbol profesional.

El certamen tiene como particularidad contar con la participación de los doce clubes ligueros y dos en calidad de invitados, precisamente el ‘celeste’ valluno que está descendido y el cruceño Guabirá, ambos caracterizados elencos de Cochabamba y Santa Cruz, se involucran en la competencia con toda la disposición para realizar una buena campaña, en consecuencia, llegan dispuestos a tutearse con sus oponentes y llegar lo más lejos posible.

A propósito de los ‘celestes’, vienen de jugar un amistoso con Bolívar, cotejo que se jugó el viernes del que salió airoso el visitante por 0-1, y el domingo por el certamen de la Asociación valluna dio cuenta de Enrique Happ por 2-1.

La intención del ‘equipo del pueblo’ es mostrar sus mejores argumentos, y construir un buen resultado.

Por su lado el plantel ‘aviador’ sigue trabajando bajo la atenta mirada del técnico Juan Manuel Llop, aunque no tuvo la frecuencia de juegos de preparación como el que sorteó el rival de todos los tiempos, Aurora.

Para Llop, la preocupación pasa por la urgencia de contar con un delantero, al haberse frustrado la posibilidad de que el ‘chapaco’ Luis Suárez se sume al plantel bolivarista, tras su paso por Universitario de Sucre en la más reciente justa liguera.

Con el propósito de estudiar al adversario, el entrenador Rojo acudió al partido que ganó Aurora frente a Happ, del que por supuesto sacó valioso información.

Edivaldo Rojas, una de las caras nuevas en Wilster, dijo que el plantel cuenta con buenos jugadores, y llegan con buena moral al clásico.

El cuadro wilstermanista anucia la siguientes formación: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar, Juan Pablo Aponte; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos; Marcelo Bergese y Óscar Díaz.

Aurora: Waneger Delgado; Danilo Vallejos, Rodson Do Santos, Caleb Cardozo, Guery Bracamonte, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano, Edson Zenteno, Bryan Góngora, Fernando Adrián, Cristian Baguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario