Buscador

viernes, 28 de agosto de 2015

Chávez se quejó con carta a Blatter

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, envió una carta dirigida al titular de la FIFA, Joseph Blatter, para denunciar una supuesta intervención gubernamental en el fútbol boliviano.
"Le escribo para denunciar ante usted que me encuentro injustamente detenido e imputado de delitos infundados que sólo conciernen a funcionarios públicos de mi país y no a trabajadores de instituciones privadas como es la FBF”, dice la misiva.
Además, Chávez dijo que se hizo los movimientos para sacarlo del cargo "colocando a otros dirigentes afines a una conducta intervencionista del fútbol boliviano, bajo el manto instrumentado del Ministerio Público que amenaza a todos quienes quieren defender los derechos constitucionales”.
El extitular de la FBF también mencionó a todos los miembros del fútbol privados de libertad, de los cuales dijo: "...casualmente todos estos dirigentes apoyaban mi gestión con una imputación forzada, amañada y sin fundamentos jurídicos”.
Carlos Chávez se encuentra privado de su libertad desde el pasado 20 julio y un mes después mandó esta misiva a los presidentes de la Conmebol, Juan Napout, y de la FIFA, Blatter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario