Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

El aficionado espera que el fútbol devuelva la alegría

A propósito de la designación del técnico Julio César Baldivieso al frente de la Selección Nacional, hay gente esquiva a este tema ya que consideran que el futbol nacional esta muy venido a menos y que no importa quien sea haga cargo de la selección nacional, entre las personas que son escépticas a la selección.

Nicolás Miranda, lustrabotas: “yo creo que está bien que sea Baldivieso, la verdad para mi es mejor que Eduardo Villegas que está amarrado a Bolívar. Él está bien, sólo espero que le ponga mucho empeño y le dedique tiempo completo”, “Nico” señalo además que a ilusión de ver jugar a la selección nacional va en bajada ya que las continuas derrotas provoca no darle importancia.

La señora Cándida Cuellar manifestó por su lado: “Esperemos que le vaya bien es un buen técnico, hay que dar apoyo a los técnicos de acá y así volver a alegrarnos porque últimamente no hemos tenido buenos resultados”.

En las calles de la cuidad de La Paz están las cebras, una de ellas se animo a contestar la pregunta y no quiso dar su nombre solo su opinión“ la ilusión comienza siempre con cada eliminatoria, si Baldivieso se queda espero que le vaya bien ya demostró conseguir buenos resultados con otros equipos, pienso que debe controlar su carácter para que las cosas vayan por el buen camino, la gente espera y desea que se vea otro rostro con Julio Cesar Baldivieso y la selección pueda dar nuevas alegrías a todos”.

Juan Tarqui, un universitario que gusta del fútbol, lamentó los problemas dirigenciales, y que afectó mucho al fútbol nacional. “Hay muchos intereses personales, se le está haciendo daño a nuestra Selección, ojalá con Julio la Verde nos vuelva a dar alegrías”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario