Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

Los invictos del Apertura se alistan para mantener la racha en la quinta fecha


EL LIDER. Sport Boys, anda de puntero y hace noticia.

Los equipos de Sport Boys, The Strongest y Wilstermann el domingo tratarán de mantener el invicto en el Campeonato Apertura, los tres están entre los primeros de la tabla y quieren permanecer en esos puestos, pero saben que no será nada fácil ya que sus rivales buscarán escalar puestos en la quinta fecha liguera.

El Toro warneño es líder del campeonato apertura después de sumar 12 puntos en cuatro compromisos, además es uno de los elencos que más goles convirtió en condición de visitante, en la primera fecha le ganó a Petrolero (2-0) en el estadio Samuel Vaca, en tanto que desde la segunda a la cuarta jugó en condición de visitante y sumó nueve de nueve.

Le ganó a Bolívar (2-3), a San José (1-0) y Nacional Potosí (1-3) resultados que le permiten frotarse las manos y esperar con paciencia a Oriente Petrolero con el que jugará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde seguramente tendrá el apoyo de sus hinchas.

Los atigrados son segundos en la tabla con 10 puntos, venció en tres ocasiones y empató en una, de las victorias conseguidas aún está latente el entusiasmo de los jugadores quienes el miércoles le ganaron a su clásico adversario por 0-2.

Ahora su trabajo está concentrado en San José con el que jugarán el domingo a partir de las 17:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz en una inusual fecha para los paceños, porque en horas de la mañana habrá otro compromiso debido a que no aceptaron una doble fecha.

La tercera posición es para Wilstermann, que logró dos victorias y dos empates (con ocho puntos), pese a que mantiene el invicto en el campeonato la dirigencia e hincha no están conformes con los resultados, ya que esperaban mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario