Buscador

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ortega y Zuleta, habilitados para manejar las cuentas

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, y el tesorero, Wálter Zuleta, esperan en las próximas horas tener en sus manos los poderes notariados de administración y representación de la institución. Durante el congreso, de este martes, le revocaron las atribuciones a Carlos Chávez, hasta hace unas horas mandamás del balompié nacional.

Uno de las mayores preocupaciones de los actores del deporte más popular en Bolivia, los recursos económicos, ya tiene un panorama esperanzador. Solo queda que Ortega y Zuleta obtengan el poder notarial para ser representantes legales de la Federación para que empiecen a poner los recursos económicos en orden. El ente tiene seis cuentas bancarias, una inactiva.

En dos o tres días todo volverá a la normalidad, los que encabezan la Federación podrán contratar al técnico de la selección boliviana y dar los recursos para el viaje de la Verde, desembolsar $us 500.000 a la Liga para que esta pague a Fabol a cuenta de los $us 1.400.000 que le deben a los jugadores y otorgar el dinero necesario para los torneos organizados por la ANF.

Ante la Conmebol

Este miércoles el presidente, Marco Ortega; el vicepresidente, Freddy Cortez; el tesorero, Wálter Zuleta y el Secretario general, Wálter Torrico se presentarán ante el mandamás del fútbol sudamericano, Juan Ángel Napout.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario