Buscador

lunes, 31 de agosto de 2015

Video Blooming 0 - Petrolero 1



Por un descuido sobre la finalización del primer tiempo, el equipo de Blooming sufrió el resto del compromiso tratando de cambiar el rumbo del cotejo y revertir el 0-1 que recibió de parte de Petrolero de Yacuiba, pero el tiempo no le alcanzó y perdió en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Los celestes cruceños llegaban a este encuentro con dos derrotas seguidas, el técnico Erwin Sánchez apostó a ganar en condición de local para enderezar su camino y al final se complicó porque son tres fechas que ha sido vencido, quedándose con sus cuatro unidades y bajando a las últimas posiciones.

Hasta el momento Petrolero llevaba una producción aceptable con seis puntos a su favor, en la capital cruceña aspiraba a llevarse un empate, esperando que el rival proponga fútbol, pero las circunstancias colocaron a la visita delante del triunfo y la oportunidad no fue desaprovechada para dar un revés y subir lugares con nueve puntos en su cuenta.

En el primer tiempo había cierto equilibrio de fuerzas en el campo de juego, los jugadores trataron de dejar los problemas extra futbolísticos fuera del rectángulo verde, eso no fue suficiente porque delante tenía un oponente que su puso firme en todos los sectores hasta que llegó la tragedia en el lado celeste.

El gol del elenco yacuibeño llegó a los 44 minutos, la falla estuvo en el arquero Hugo Suárez, quien salió a cortar un centro de tiro libre indirecto y se confió en que el balón saldría, sin embargo, no se percató que por detrás estaba Kevin Morales para cabecear, habilitar a su compañero Enzo Maidana y éste debajo del arco empujó la pelota sin obstrucción.

Luis Enrique Hurtado fue expulsado, a los 61 minutos, con lo cual Petrolero debía defender su ventaja con un jugador menos en el terreno de juego y esa sería una labor difícil debido a que Blooming salió en el segundo tiempo a buscar el gol por todos los medios.

Petrolero tuvo que retroceder sus filas para que la línea defensiva reciba el respaldo, puede contar con los recursos para proteger el resultado histórico y había menos ocasiones de ampliar la cuenta. Habría sido bastante arriesgado para los verdolagas ambicionar un segundo gol bajo estas condiciones.

El arquero Alex Arancibia tuvo que concentrarse en cada ataque del local para evitar un mal movimiento y cumplió a cabalidad frente a los disparos de larga distancia que buscaban sorprender. El golero desvió todos los balones que llegaron sobre su pórtico completando el bloqueo en las inmediaciones de los tres palos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BLOOMING (0) - PETROLERO (1)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: David Miranda (La Paz)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Daniel Lara

PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente



BLOOMING (0): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 3) Marco Acosta, 23) Ronald Huth, 19) Jennry Alaca, 17) Didi Torrico, 14) Mario Martínez, 20) Nicolás Di Biase, 10) Joselito Vaca, 7) Pablo Salinas y 9) Carlos Saucedo

D.T. Erwin Sánchez

CAMBIOS: 18) Leonardo Vaca por Torrico, 15) Cristian Arano por Di Biase y 11) Leandro Ferreira por Salinas

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo



PETROLERO (1): 12) Alex Arancibia, 17) Juan Camilo Ríos, 28) José Carlos Báez, 25) Paul Burton, 14) Gerson García, 19) Aldo Gallardo, 7) Luis Enrique Hurtado, 8) José María Méndez, 20) Luis Flores, 30) Kevin Morales y 27) Enzo Maidana

D.T. Celso Ayala

CAMBIOS: 29) Diego Rodríguez por Morales, 6) Rolando Barra por Burton y 32) Juan Figueroa por Méndez

TARJETAS ROJAS: Luis Enrique Hurtado 6 min

GOLES: Enzo Maidana 4 min

No hay comentarios.:

Publicar un comentario