Buscador

viernes, 28 de agosto de 2015

Video San Jose 2 - Universitario 4


San José que estrenaba a Mario Rolando Ortega como director técnico, no pudo lograr su cometido y por el contrario terminó sufriendo otro duro golpe al perder anoche ante Universitario (4-2), en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, en el complemento de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Esta es su segunda derrota consecutiva del equipo orureño en condición de local, el domingo cayó ante Sport Boys (1-0), resultado que molestó a los hinchas y que derivó en el alejamiento de Víctor Barrientos de la dirección técnica del plantel.

En el desarrollo del partido, si bien el cuadro orureño fue el que generó mayores llegadas a campo contrario con desbordes por los costados, la definición fue el punto débil, el libreto no dio resultado con los centros de Iván Zerda o Ariel Juárez que nunca encontraron bien ubicado a Augusto Andaveris.

Se jugaba el minuto 36, Eduardo Fierro dejó mal parada a la defensa "santa", después de un enganche a la altura del punto penal para sacar un remate que terminó venciendo la portería de Juan Carlos Robles.

El gol del empate llegó en el 41, de pelota parada tras un tiro libre ejecutado por Zerda, encuentra a Maximiliano Ortiz quien no puede enganchar y en el rebote, Ronald Puma logra conectar un buen remate para igualar las acciones (1-1)

El segundo gol para la "U" tuvo complicidad con el guardameta Robles, quien salió en falso y Eduardo Fierro logra elevar el balón para poner nuevamente en ventaja a su equipo, esto en el minuto 47 (se jugaban los descuentos).

Y eso no era todo, pues antes del pitazo final del primer tiempo, Ortiz derriba a Palavicini y se cobra penal que fue transformado en gol por el propio Palavicini a los 48, resultado con el que se fueron al descanso (1-3).

En la segunda parte de penal, Zerda logra el descuento (2-3) en el minuto 72, de ahí en más San José se fue con todo para igualar el marcador, pero descuidó su defensa y Universitario pudo sellar el resultado a su favor, mediante Marcelo Gomes a los 92, para el definitivo 4-2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ 2-4 UNIVERSITARIO

CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Jordy Alemán (Tarija)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (2): 12) Juan Carlos Robles, 15) Ariel Juárez, 4) Delio Ojeda, 22) Maximiliano Ortiz, 5) Jorge Ayala, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 24) Ronald Puma, 11) Abdón Reyes, 7) Iván Zerda y 9) Augusto Andaveris. • D.T. Mario Ortega.

CAMBIOS: 18) Abel Méndez por Puma y 14) Jhosimar Prado por Ayala.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ronald Puma m.41 e Iván Zerda m.72 (penal).



UNIVERSITARIO (4): 1) Marcelo Robledo, 16) Alan Loras, 4) Juan Carlos Sánchez, 19) Jorge Flores, 28) Oscar Ribera, 30) Alejandro Bejarano, 21) Víctor Hugo Melgar, 10) Marcelo Gomes, 7) Alexis Bravo, 11) Martín Palavicini y 18) Juan Eduardo Fierro. • D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 3) Carlos Ríos por Sánchez, 14) Daniel Mancilla por Palavicini y 15) Jorge Andia por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Eduardo Fierro ms.36 y 47, Martín Palavicini m.48 (penal) y Marcelo Gomes m.92.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario