Buscador

viernes, 28 de agosto de 2015

Video Wilstermann 0 - 0 Oriente Petrolero




Aburrido, con poco fútbol y sin goles. Así fue el partido que sellaron con tablas ayer Wilstermann y Oriente Petrolero (0-0), en el estadio Félix Capriles en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Pese a la gran expectativa que se había generado en torno a un partido considerado como un clásico nacional, ninguno de los actores estuvo a la altura del denominativo. Por el contrario, retribuyeron con desgano y falta de ideas, la más que regular asistencia del público al Capriles.

Dice que para muestra basta un botón y así fue. El partido de ayer comenzó sacando un bostezo de las tribunas y concluyó del mismo modo. Por increíble que parezca, durante la primera parte no hubo ni una sola situación clara de gol, ni siquiera una aproximación de riesgo sobre la meta rival en ninguno de los arcos.

Los rojos se mantienen en tercer lugar en la tabla de posiciones con ocho unidades, mientras que Oriente Petrolero es cuatro con siete.

El primer tiempo trancurrió entre la anemia de fútbol, la poca entrega de los protagonistas y la serie de errores de concepto de ataque en ambos bandos.

Wilstermann propuso jugadas en ataque, pero no pudo exigir a Marcos Argüello que tuvo una jornada tranquila. La misma situación ocurrió con el portero Gustavo Salvatierra de Wilstermann.

Oriente se replegó en su zona defensiva y a momentos propuso jugadas en ataque, pero tampoco estuvo fino al momento de definir las jugadas.

El segundo tiempo no cambió el panorama del compromiso y la única jugada con riesgo de gol fue a los 72 minutos, con Imanol Iriberri, quien quedó solo frente al arco, pero el atacante no pudo definir la jugada.

Con el pasar de los minutos, Oriente replegó sus filas en la última línea con el objetivo de cuidar el resultado favorable a sus intereses y lograron conseguir un punto de oro.

La hinchada expresó su molestia por el resultado porque Wilstermann nuevamente cedió puntos en condición de local, como en el torneo Clausura.

Wilstermann: 0

G. Salvatierra

Omar Morales

David Díaz

Jorge Cuéllar

Christian Vargas

Félix Quero

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Thomaz Santos

Óscar Díaz

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Bergese x Quero; Suárez x Díaz; Rojas x Santos

Oriente P.: 0

Marcos Argüello

Jorge Ortiz

Mariano Brau

Ronald Raldes

Alan Mercado

Carlos Añez

Alejandro Meleán

Mauro Marrone

Mauricio Saucedo

Sergio Almirón

Alcides Peña

Entrenador:

Roberto Pompei

Cambios: Vargas x Peña; De la Cuesta x Almirón; Azogue x Saucedo



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 8.000 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Paul Uramenano y

José Luis Olave

No hay comentarios.:

Publicar un comentario