Buscador

jueves, 3 de septiembre de 2015

Baldivieso armará el equipo en el avión por el poco tiempo de trabajo con la Verde

“Somos conscientes que el trabajo no fue suficiente, que armaremos al equipo en el avión porque de una práctica nos trasladamos a Houston (Estados Unidos), pero viajamos con la ilusión de hacer bien las cosas, con un equipo en el que primará la actitud y el hambre de gloria que tengan todos los futbolistas”, declaró Julio César Baldivieso, director técnico de la Selección Nacional.

“Es un partido que hay que cumplirlo; jugar ante Argentina sin duda que será muy difícil, sabemos del potencial que tienen, de las figuras emblemáticas que tiene, pero considero que en el campo de juego es un enfrentamiento de once contra once, por eso tratamos de inculcar a los jugadores mística y muchas ganas, además de mostrar el talento que tienen”, añadió.

La Selección Nacional concentró en la ciudad de Santa Cruz el lunes, ese día trabajó y el martes en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el técnico con equipo completo ensayó el posible once titular, pero con algunas dudas que serán despejadas el día del encuentro.

“Un día de trabajo con la Selección completa no es lo ideal, realizamos un poco de preparación en todo aspecto, en Houston trataremos de realizar algún trabajo más. Lo que buscamos es hacer bien las cosas, tenemos mucha esperanza y responsabilidad”, añadió el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario