Buscador

sábado, 19 de septiembre de 2015

Desde el lunes se venderán las entradas para Bolivia vs. Uruguay

El lunes (9:00), en La Paz, comenzará la venta de entradas y abonos para los partidos que jugará la Selección Nacional en condición de local con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, la Verde debuta el próximo 8 de octubre contra Uruguay en el estadio Hernando Siles, de La Paz escenario que será inspeccionado la siguiente semana por una comisión que nombró la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Wálter Saavedra, representante del Banco Mercantil Santa Cruz (que está a cargo de la venta de las localidades), explicó que las entradas estarán a disposición a partir del lunes en ventanillas del estadio de Miraflores, los horarios fijados son desde las 9:00 hasta las 18:00 durante todos los días hasta antes que se juegue el cotejo de eliminatorias.

“Se han fijado los precios de los abonos y las entradas sueltas, en este último caso para el partido contra Uruguay. Estamos colocando a la venta 32 mil localidades para ese encuentro, los abonos a disposición no serán muchos”, explicó el personero del Banco que tiene a su cargo la mercadeo.

Para los abonos la escala de precios es la siguiente, butacas “A, B y C” bolivianos 2.300, preferencia 1.100, general 600 y curva Norte y Sur 350. Mientras que las entradas sueltas tendrán un costo de curvas bolivianos 60, general 120, preferencia 250, butacas 360. Saavedra añadió que se dispondrá la venta de medias entradas para los niños cuyos costos serán de 30, 60 y 130 respectivamente.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por los datos. Esperemos que nos acompañen un buen desempeño de la selección y los resultados.

    ResponderBorrar
  2. Dejemos de estar en situaciones de dice que no dice, y dediquemonos a un trabajo serio, posteriormente veremos los resultados. Donato T.

    ResponderBorrar
  3. Hola algún aficionado de la seleccion Boliviana como Yo, me puede decir donde puedo comprar las entradas en Cochabamba??? Gracias de antemano!!!!

    ResponderBorrar
  4. Niños a partir de q edad pagan su entrada?

    ResponderBorrar
  5. señores indiquen desde que dia venderan las entradas sueltas para el partido venezuela bolivia o talves existirian abonos para todos los partidos que restan para la seleccion boliviana

    ResponderBorrar