Buscador

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Expedición irá encabezada por Marco Ortega

La delegación nacional estará encabezada por el presidente interino de la FBF, Marco Ortega y el plantel de jugadores acusa un solo cambio, no va Marvin Bejarano por lesión y se suma el aurinegro Abraham Cabrera.

A propósito la nómina es como sigue: Daniel Vaca, Carlos Lampe, Miguel Hurtado, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino, Walter Veizaga, Rodrigo Ramallo, Joselito Vaca, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Alcides Peña, Juan Carlos Arce, Damián Lizio, Rudy Cardozo, Martin Smedberg Dalence, Marcelo Martins, Gilbert Alvarez, Danny Bejarano, Pablo Pedraza y Abraham Cabrera.

CUERPO TÉCNICO

Los ayudantes de campo de Baldivieso son Luis Héctor Cristaldo Carlos Borja; el preparador físico, Alejandro Nordio; el preparador de arqueros, Marcelo Torrico; el médico Carlos Pérez y los utileros Enrique Sanjinez, y Hugo Segales. A los colaboradores inmediatos del estratega se sumó el otrora capitán de la Selección Boliviana Carlos Fernando Borja, e integrante del elenco que participó en el Mundial de EEUU 94’.

El ‘Pichicho’ Borja dijo que es una satisfacción sumarse al nuevo desafío de la Selección, que por lo demás “será necesario que se de oportunidad a nuevos valores, y quienes sean tomados en cuenta deben exponer mucha mística”, encuadró.

ORTEGA DIJO QUE SE TIENE FE EN LA VERDE

El presidente interino de la Federación, Marco Ortega, confirmó que si bien se tiene poco tiempo de trabajo, pero se piensa que los jugadores dejarán hasta la última gota de sudor en la cancha. “Baldivieso habla de mística, sabemos que los jugadores darán todo de sí”, dijo el dirigente potosino.

LOGÍSTICA UN TEMA CON INTERROGANTES

A propósito de los hechos que anteceden al viaje del seleccionado nacional a Estados Unidos, quedó al descubierto un hecho que podía manejarse de otra manera. Que los foráneos como Smedberg y Bejarano podían llegar a la sede del partido, para ganar horas de descanso, y evitar que el viaje se haga más largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario