Buscador

martes, 1 de septiembre de 2015

Federación Boliviana pide audiencia a la Conmebol

Después de enviar la documentación sobre las resoluciones de la Liga, de la Asociación y del Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el titular interino de esta entidad, Marco Antonio Ortega, pidió una audiencia ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para exponer su versión de los hechos y contar con el respaldo para llevar adelante sus funciones.

La semana pasada la Conmebol envió una nota explicando que no reconoce a la actual dirigencia de la Federación ni la resolución que emitió el Congreso Extraordinario y mantenía a Carlos Chávez como tesorero de la Confederación.

“No hubo elecciones, lo que hubo fue una sucesión estatutaria en el Congreso Extraordinario. En mi condición de primer vicepresidente es que asumo interinamente hasta que pueda haber una elección en 40 días”, respondió Ortega.

La Conmebol dio un plazo a la Federación para entregar todas las pruebas de sus argumentos, la misma vencía el pasado viernes 28. La dirigencia boliviana cumplió con esta tarea y pidió audiencia. Hasta el momento no hay una respuesta oficial de la institución sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario