Buscador

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Loayza: “Chávez quiere confundir con sus argumentos”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, salió al paso para descalificar cualquier intento de retorno de Carlos Chávez a la FBF y además para rechazar la carta que envió el dirigente cruceño a la FIFA, donde le pide a Joseph Blatter que tome acciones inmediatas en contra del fútbol boliviano.

En esa nota, enviada el 20 de agosto, el dirigente cruceño le dice a Blatter que está pagando caro el hecho de que votó por él en la elección para presidente de la FIFA, además que se está promulgando una Ley del Deporte de caracter intervencionista. “Hay que recordar que Blatter ha manifestado que va a luchar contra la corrupción y la va a denunciar; pero, lo único que quiere hacer Chávez es quedarse, no tiene verguenza y no quiere renunciar; no se porque la Federación no inicia una auditoría”, dijo el dirigente celeste, bastante molesto. Recordó que el proyecto de Ley del Deporte se sigue discutiendo y aún no ha sido promulgada: “no hay ninguna intervención del Gobierno al fútbol boliviano como dice Chávez, lo que es cierto es que todos los miembros del fútbol boliviano y por casi unanimidad -porque no asistió una asociación (la de Santa Cruz) y un club por asunto de pasajes- han votado porque se vaya, pero no sólo el fútbol quiere que se vaya sino toda la sociedad”.

Loayza dijo además que “Chávez cambió el discurso, ahora quiere confundir a la FIFA con argumentos poco claros, dice que él debe seguir, quedarse y quisiera que castiguen al fútbol boliviano porque como a él no le interesa, y no le importa que los clubes de la Liga jueguen los torneos internacionales, no le interesa que la Selección juegue”.

El presidente de la entidad celeste afirmó que no se debe permitir que Carlos Chávez vuelva: “todos, los periodistas, jugadores, dirigentes, y toda la sociedad no debe dejarse confundir con los argumentos de él (Chávez)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario