Buscador

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ortega está conforme con todo lo realizado

El presidente interino de la FBF, Marco Ortega, confesó ayer su total satisfacción porque poco a poco se están ordenando la casa de la entidad matriz del fútbol nacional. “Si bien la incertidumbre que se gira en torno a la Conmebol, de alguna manera nos perjudica, pero ya hay el camino para llevar adelante todo de una manera ,ás ordenada, en todos los sentidos”, manifestó el dirigente potosino, quien ha estado todos estos días junto a los jugadores de la verde.

Ortega mencionó que una de las prioridades será de solucionar las diferencias con la Federación de Nigeria, por el partido que no se jugó este año, no obstante que había un contrato firmado por la gestión de Carlos Chávez. No descartó nada, ni siquiera la posibilidad de jugar un partido internacional ante los africanos, en un lugar y sede por confirmar.

“Ojalá podamos solucionar este problema, a fin de que no se acreciente el mismo, nosotros estamos con el asesoramiento de la Liga de España”, según el dirigente Ortega. Finalmente, dijo que uno de los grandes deseos de la FBF actual es que se concrete el sueño de los predios deportivos en los terrenos de la AFLP en Calacoto, el mismo que ya está aprobado por la FIFA, en el marco del proyecto Goal.

HUBO UN ACERCAMIENTO POR PREMIOS

El nuevo gerente general de la FBF, Jorge Laguna, dijo que hubo un primer acercamiento con los jugadores, para arreglar los premios y los bonos de presentación por cada partido de eliminatorias mundialistas(establecido en la anterior cita premundialista, con la suma de 1.000 dólares por partido).

“Se ha establecido una reunión previa, pero la convocatoria de este jueves, será la que determine con quienes se negociará”, indicó ayer el dirigente Laguna, quien agregó que “el Comité Ejecutivo de la FBF será la que tomará decisiones, pero es la idea de pagar lo mismo”, manifestó. Laguna, dijo por otro qyee están visualizando los problemas que hay en la entidad, por lo tanto se ha decidido contratar los servicios de una empresa que llevará adelante la contabilidad de la entidad y que se cumpla en este sentido con la normativa del orden tributario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario