Buscador

viernes, 4 de septiembre de 2015

Raldes: “Saldremos a borrar la mala imagen del 5-0 en Mendoza”


OPTIMISMO. Baldivieso espera comenzar con buen pie.

Para Bolivia, el encuentro con Argentina tiene un toque de particular interés, toda vez que en su más reciente cotejo, la albiceleste le plantó un claro 5-0, en lance preparatorio para la Copa América de Chile, el que se registró a primera semana de junio.

El capitán Ronald Raldes, opinó que el compromiso de este viernes tiene cierta dósis de revancha, por cuanto a pesar de las circunstancias que rodean al cuadro nacional, siempre están las ganas para aportar a la divisa Verde.

“Lo que pasó en el amistoso último fue algo raro y la verdad esperamos que se borre esa imagen triste y Bolivia demuestre que está para dar pelea como sucedió en otros compromisos que se sostuvo ante este mismo rival”, enmarcó.

Por su lado Marcelo Martins, declaró que enfrentar a Argentina es algo especial, porque se trata de una selección de estrellas, pero los encuentros se los debe jugar y que Bolivia haga lo que más conviene en el amistoso que sirve de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas, dijo.

Por su lado, Walter Veizaga, a poco de haber terminado el reconocimiento del campo de juego anoche, dijo que están muy entusiasmados para hacer una buena presentación y lo que se quiere es darle una alegría a los compatriotas que se acercaron para saludarlos.

El técnico del cuadro nacional, Julio César Baldivieso, al cierre de los aprestos del plantel, dijo que tenía claro el onceno que presentará frentea los argentinos, que se insistió con pedir a los jugadores mucha entrega y convencimiento respecto a sus capacidades.

“Sabemos que el rival es difícil, pero debemos echar mano a la actitud, a los deseos de hacer bien las cosas”, apuntó ‘Baldi’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario