Buscador

martes, 29 de septiembre de 2015

Vaca es el principal candidato a cuidar el arco

El golero Daniel Vaca , convocado de emergencia por la lesión de Romel Quiñónez, pasó a ser la primera carta de Julio Baldivieso para cuidar el marco nacional ante Uruguay, el próximo 8 de octubre.

Esa fue la pregunta que se le planteó al experimentado cuidapalos atigrado, quien dijo que “eso es algo que lo decidirá el profesor (Baldivieso), nosotros tenemos que trabajar de la misma manera en que lo hacemos en nuestros clubes, dando lo mejor siempre, buscaremos consolidarnos en este nuevo ciclo”.

Consideró positivo el recambio que se hace en el seleccionado nacional, “es importante, pero también se tiene que combinar con experiencia porque es complicado sólo poner a jóvenes; más allá de eso, todos tenemos que aportar con lo mejor que tenemos, en un partido que será complicado”, dijo en relación a Uruguay, el rival de Bolivia el próximo 8 de octubre.

A propósito del encuentro, dijo que todo el mundo sabe que se tiene que trabajar bastante y mucho por el rival que se tendrá al frente, que está en un proceso de recambio al igual que Bolivia, dijo que en todo caso “será importante el trabajo que cumplamos a partir de ahora, estoy seguro de que vamos a llegar en buenas condiciones”.

El golero fue exigido al igual que el resto de sus compañeros, de parte del entrenador de arqueros Marcelo Torrico.

Al respecto, el cuidapalos cruceño Carlos Lampe, a tiempo de lamentar la baja de Romel Quiñónez, mencionó que lo más importante en este momento es recuperarse de una molestia física y que una vez esté recuperado “pelear palmo a palmo la posibilidad de ser tomado en cuenta ante Uruguay”.

“Son cosas que suceden”, dijo en torno a Romel Quiñónez, a tiempo de manifestar que lo que resta es trabajar para ponerse en las mejores condiciones para cuando el entrenador lo requiera. “Sabemos que enfrentar a Uruguay no será facil, pero tenemos la certeza de que se puede comenzar con el pie derecho”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario