Buscador

domingo, 20 de septiembre de 2015

Video Sport Boys 1 - The Strongest 2





The Strongest alcanzó la punta del torneo Apertura 2015-16 tras derrotar a Sport Boys, en Warnes, por 1-2 en un cotejo en el que luchó durante todo el partido para lograr los 20 puntos que le dan la punta del torneo boliviano que completa hoy su octava fecha.

El Tigre tuvo que sufrir mucho al final para quedarse con los tres puntos y acceder a la punta, pues al frente tenía al Toro warneño que hasta ese momento era el líder del campeonato, pero la constante lucha y la eficacia fue la que definió la victoria del aurinegro.

En el primer tiempo ambos planteles dominaron el balón, pero no conseguían dañar al otro equipo. Remates de larga distancia y errores defensivos, ayudaron al Tigre y al Toro llegar al área enemiga.

A los 5 minutos de iniciado el encuentro, varios rebotes tras un centro de la defensa warneña, más un mal despeje de Alejandro Gómez, encuentra el balón a Ramallo quien no duda en fusilar al portero y marcó con un zapatazo el primer gol del partido con lo que el equipo paceño sorprendió en el Samuel Vaca Jiménez.

El gol fue como un balde de agua fría para el Toro, que luego reaccionó y llegó con más proximidad al arco de Daniel Vaca. Marcos Ovejero, Morales y Juan Carlos Zampiery intentaron, por todos los medios, vencer a la consolidada defensa atigrada.

Empero, tuvo que ser una jugada fortuita, pues Zampiery mandó un centro desde la derecha para el zurdazo de Morales con lo que empató el compromiso a los 42’. El Toro warneño se aliviaba tras el tanto hasta que termine el primer tiempo.

En la segunda parte el equipo aurinegro fue el más eficiente, pero sufrió a los minutos finales del encuentro. El equipo paceño fue inteligente al conformar una defensa sólida, pues el Toro se iba con todo para vencer al Tigre.

The Strongest consiguió la diferencia a los 5 minutos de iniciada la segunda parte, por medio de un grave error defensivo del equipo de Warnes, cuando un centro de Escobar hacia Ernesto Cristaldo que cabeceó, para que Helmut Gutiérrez se equivoque al despejar y se anote el gol.

Luego del tanto la desesperación del Toro fue evidente, tanto Medina como Zampiery llegaron en varias ocasiones. Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de empatar el compromiso, pero fueron desafortunados al momento de concretar hasta que se acabe el partido.



ESTADIO SAMUEL VACA JIMÉNEZ



SPORT BOYS 1

12. Carlos Lampe

4. Jeferson Lopes

(9. José Zabala 61')

3. Arnaldo Vera

13. Rosauro Rivero

8. Alejandro Gómez

11. Helmut Gutiérrez

10. Anderson Gonzaga

(20 Aldo Velasco 83')

18. Yasmani Duk

16. Marcos Ovejero

(2. Juan Carlos Galvis 67')

22. Leonel Morales

17. Juan Carlos Zampiery

DT. Fabián Leeb

GOLES:

Morales (42')

Gutiérrez (50' en contra)



THE STRONGEST 2

19. Daniel Vaca

21. Ramiro Ballivián

5. Fernando Marteli

4. Federico Pereyra

12. Jair Torrico

26. Raúl Castro

16. Wálter Veizaga

3. Alejandro Chumacero

11. Ernesto Cristaldo

(9. Carlos Neumann 72')

10. Pablo Escobar

(14. Diego Wayar 85')

18. Rodrigo Ramallo

(22. Daniel Chávez 74')

DT. Pablo Caballero

GOLES:

Ramallo (5')



Árbitro: ÓSCAR MALDONADO.

Asistentes: WILSON ARELLANO Y ALAIN LEDEzMA (Cochabamba).

Expulsados: no hubo

Público: Unas 9 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario