Buscador

sábado, 31 de octubre de 2015

29.000 entradas serán puestas a la venta desde el lunes 9

La localidades para el encuentro que sostendrá Bolivia el jueves 12 de noviembre frente a Venezuela, tercer encuentro de las clasificatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, será puesto a la venta a partir del lunes 9.

Walter Saavedra, responsable del operativo, sostuvo que serán 29 localidades que se pondrán a consideración de los aficionados, y se espera que en la ocasión el cuadro nacional cuente con el respaldo de la afición, porque puede significar el punto de inflexión para que la Verde logre su primera victoria.

Un total de 29.000 entradas serán puestas en las ventanillas del escenario miraflorino, y por versión de la FederaciónBoliviana de Fútbol, se sabe que la escala de precios que rigió para el lance debut frente a los uruguayos s mantendrá. De esto se desprende que la entrada más barata será n las que corresponden a las curvas, cuyo precio establecido es de Bs 60; para la recta de general se tiene establecido un precio de Bs 120 y para preferencia la entrada fue fijada en Bs 250 y finalmente para el sector de butacas A-B-C cuestan Bs 360.

Saavedra, recordó que se vendieron en su momento 6.034 abonos, lo mque quiere decir que al menos esa cantidad de aficionados ya tiene su asiento seguro, y que este es el momento de seguir dando el apoyo al elenco nacional que quiere reencontrarse con la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario