Buscador

viernes, 9 de octubre de 2015

Badivieso asegura que es el único responsable de la caída boliviana

Julio César Baldivieso, en conferencia de prensa después de la derrota de la Selección boliviana (0-2) frente a Uruguay, lamento la caída de su equipo, pero aceptó la responsabilidad del mismo. “Lo dije en los anteriores días, el responsable soy yo”

El seleccionador boliviano agradeció el apoyo de las personas que asistieron al Hernando Siles y a la brava que aún en la derrota grito el nombre de la Selección al terminar el partido. “Muy agradecido por la gente y que me disculpe por la derrota, pero este es un nuevo proceso que recién empieza” “Indudablemente agradecido, me hubiera gustado regalarle el triunfo, dijimos que este es un nuevo proceso” dijo Baldivieso.

También se pronunció por el rendimiento de Uruguay en la cancha y dijo que la selección charrúa se metió atrás desde el principio y que lo que definió el partido fueron producto de pelotazos y pelota parada, la selección boliviana fue la que domino todo el camino, más tres cuartos de cancha. “Yo creo que llegó más a los pelotazos, las oportunidades que tuvo fueron pocas. Uruguay se metió atrás, pero el equipo viene trabajando desde hace mucho tiempo”. A la vez comparó el trabajo del rival y manifestó que el equipo oriental lleva trabajando quince años con Óscar Tabares desde las divisiones inferiores.

Manifestó la diferencia de los jugadores uruguayos en individualidades, sobre todo del delantero Diego Godín. “Godin es uno de los mejores cabeceadores en el mundo, lo dije en las conferencias, nadie puede desconcentrarse en la marca”, señaló el entrenador quien no quiso poner excusas por el segundo gol.

También se refirió a lo anímico de los futbolistas y dijo que está orgulloso de ellos y que vio la tristeza. “Los jugadores han sentido la derrota, yo pensaba que iba ser otro el ambiente, pero ellos de verdad sintieron la derrota”.

“Lo de Raldes y lo de Martins la gente que juzgue eso, yo no le doy la espalda al país” fueron las palabras del DT al referirse de la ausencia de RonalRalde y el delantero Marcelo Moreno Martins.





REACCIONES

Yo creo que llegó más a los pelotazos, las oportunidades que tuvo fueron pocas".

Julio Baldivieso

Seleccionador boliviano



CONTRA EL ARBITRAJE

Julio Baldivieso no pudo guardar su criterio sobre el arbitraje, el seleccionador boliviano no estuvo contento con la dirección del árbitro Patricio Lostau. “No lo quise decir durante la semana el tema del arbitraje, pero pensé que eran profesionales, si toman el video y lo editan, verán que Muslera guardó las pelotas durante más de 10 segundos y el árbitro no dijo nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario