Buscador

martes, 6 de octubre de 2015

Baldivieso alista a sus 30 gladiadores para este jueves

Una selección boliviana con mucho amor a su camiseta es la que prepara Julio César Baldivieso para enfrentar a Uruguay este jueves 8, desde las 16.00, en La Paz, en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Un combinado boliviano que mezcla la experiencia de Daniel Vaca, Edward Zenteno y Juan Carlos Arce con la juventud de Sebastián Gamarra, Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita busca parar a Uruguay cuyo parte del equipo llegó ayer a Santa Cruz.

Para Baldivieso, cada uno de los 30 convocados es un gladiador más en cancha, ninguno tiene un trato especial, todos son iguales a los ojos del DT quien dijo anteriormente que “todos tienen chance de jugar contra Uruguay”.

Un motivador, el profesional Jorge Campora, y una nutricionista, Andrea Jimena Buceta, son las armas ocultas que tiene Baldivieso para enfrentar a los celestes, ambos forman parte del equipo de trabajo del seleccionador que intenta darle un toque de “mística”, aquella que hizo que Bolivia se clasifique al Mundial de Estados Unidos 1994. "Los jugadores deben dejar todo en el terreno de juego, deben dar mucha entrega y sacrificio", dijo el entrenador en su último contacto con la prensa.

Con el once titular casi listo, Baldivieso prevé una última práctica de fútbol este martes donde afinará los últimos detalles antes de enfrentar a los uruguayos.





LLEGARON TARDE, PERO LLEGARON

Uniformados de rojo los jugadores y de verde el cuerpo técnico, la selección boliviana de fútbol se tomó ayer la foto oficial del equipo antes enfrentar los dos cotejos de la eliminatoria mundialista contra Uruguay (8 de octubre) y Ecuador (13 de octubre).

Desde muy temprano la Federación Boliviana de Fútbol preparó el escenario para que se realice la imagen oficial de la Verde, sin embargo el plantel llegó quince minutos tarde a la cita.

El grupo se dividió en cuatro filas, las primeras dos fueron para jugadores, la tercera del cuerpo técnico y la cuarta de jugadores.



LOS 30 DE BOLIVIA

Nombre Club

Daniel Vaca The Strongest

Carlos Lampe Sport Boys

Gustavo Salvatierra Wilstermann

Fernando Marteli The Strongest

Juan Carlos Zampiery Wilstermann

Edward Zenteno Wilstermann

Ronald Eguino Bolívar

Jorge Cuéllar Wilstermann

Luis Torrico Nacional

Jair Torrico The Strongest

Jorge Flores Universitario

Leonel Morales Sport Boys

Erwin Saavedra Bolívar

Miguel Hurtado Blooming

Jaime Arrascaita Bolívar

Alejandro Chumacero The Strongest

Alejandro Meleán Oriente

Raúl Castro The Strongest

Mario Parrado San José

Samuel Galindo Petrolero

Jhasmani Campos Kazma (Kuwait)

Wálter Veizaga The Strongest

Damián Lizio Bolívar

Sebastián Gamarra Milán (Italia)

Rudy Cardozo Bolívar

Juan Carlos Arce Bolívar

Gabriel Ríos Ciclón

Óscar Díaz Wilstermann

Yasmani Duk Sport Boys

Gilbert Álvarez Real Potosí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario