Buscador

jueves, 1 de octubre de 2015

Baldivieso apuesta por Duk y Arce en la ofensiva

La presencia de Yasmani Duk y de Juan Carlos Arce en la zona de ataque del equipo titular fue lo más destacado en la primera práctica de fútbol de la selección boliviana. El técnico Julio César Baldivieso depositó su confianza en ambos delanteros en su primera idea de juego para enfrentar a Uruguay en La Paz.

Este miércoles, en La Paz, el cochabambino armó dos equipos, dejando la responsabilidad en el ataque a Duk y a Arce en el equipo A. El camireño fue convocado por el buen momento que atraviesa en Sport Boys, donde lleva anotados cuatro tantos, siendo el segundo goleador de su equipo por detrás del argentino Marcos Ovejero.

Mientras que el ‘Conejo’, que ha sido indispensable en Bolívar, no ha marcado todavía en lo que va del campeonato Apertura. Ese aspecto no le preocupa a Baldivieso, ya que Arce estaría jugando más por las bandas, tratando de desbordar a los defensores rivales para habilitar a Duk, que seguramente será el nuevo ‘9’ de la Verde.

El resto del primer equipo estuvo formado por Daniel Vaca, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Jair Torrico, en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo, en el medio campo; dejando arriba a Duk y Arce.

El segundo equipo estuvo conformado por Carlos Lampe, en el arco; Juan Carlos Zampieri, Luis Aníbal Torrico, Pablo Pedraza, Leonel Morales, en la defensa; Jaime Arrascaita, Sebastián Gamarra, Alejandro Meleán y Samuel Galindo, en el medio campo; Gilbert Álvarez y Gabriel Ríos, en la delantera.

El resultado del ensayo terminó a favor del equipo A por 2-0 con goles de los volantes Chumacero y Castro. En el segundo ‘Baldi’ cambió la idea de juego e hizo ingresar a Mario Parrado, Erwin Saavedra y Enrique Flores por Gamarra, Meleán y Morales, en el grupo B.

Marteli y Ramallo apuran su recuperación

Luis Fernando Marteli y Rodrigo Ramallo se sometieron a una sesión de trabajo en cámaras hipobáricas para acelerar el tratamiento de recuperación de sus respectivas molestias musculares. El médico Fabio Pacheco comentó sobre el trabajo realizado por ambos jugadores de The Strongest y espera que la evolución sea favorable para ponerlos a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/09/30/baldivieso-apuesta-duk-arce-ofensiva-7166#sthash.ap98BB38.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario