Buscador

sábado, 3 de octubre de 2015

Bolivia se mantiene en el puesto 67 de la clasificación FIFA

A una semana para el inicio de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó el ranking mundial en el cual Bolivia continúa en el puesto 67, siendo el penúltimo a nivel sudamericano, con un acumulado de 521 puntos.

El elenco verde, dirigida por Julio César Baldivieso, arranca esta nueva clasificatoria en la posición 67 sólo por encima de Venezuela, aunque sin mucha brecha entre ambos equipos, ya que el plantel llanero está en el 69 con 613 unidades y en la actualidad es el país sudamericano que está en el fondo.

Para la próxima clasificación a publicarse en noviembre, la posición de Bolivia sufrirá una modificación de acuerdo a los resultados que obtenga en los partidos oficiales frente a Uruguay en La Paz (8 de octubre) y Ecuador en Quito (13 de octubre).

El resto de la clasificación tiene a Argentina como el número uno a nivel mundial y continental con 1.442 puntos, después de los albicelestes hay otros tres seleccionados que están dentro del Top 10, se trata de Colombia en la quinta casilla con 1.224, Brasil en el séptimo con 1.209 y Chile en el noveno con 1.149.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario