Buscador

viernes, 30 de octubre de 2015

Consejo Superior debate postura ante la Conmebol

El Consejo Superior de la Liga se reunirá este viernes en Tarija, desde las 11.00, en una reunión donde espera tomar una posición en torno a la postura de la Conmebol de no reconocer a algunos miembros del actual comité ejecutivo de la FBF.

“Las consecuencias las estamos pagando, la Conmebol no quiere pagar lo que le corresponde a los clubes por su participación en la Copa Sudamericana, por eso Real Potosí la demandará por daños y perjuicios”, indicó Marco Ortega, presidente de la Liga.

Hay una corriente marcada en la dirigencia liguera, porque un sector ha pedido la revocatoria de los cargos que en este momento ostentan tanto Marco Ortega como Walter Zuleta.

En ese sentido, incluso se llegó a mencionar que el sector oriental, con Oriente Petrolero a la cabeza, podría proponer a Miguel Angel Antelo como presidente de la Liga. Para que ello ocurra, habrá que destituir a Ortega, con al menos ocho votos a favor. En ese caso, se podría dar la remoción. De otro modos, Ortega seguiría al frente de la entidad. Además, un sector liguero pide la destitución de Zuleta, y no se conoció un candidato potencial.

1 comentario:


  1. شركة تنظيف وتسليك مجاري ومكافحة حشرات بالمنطقة الجنوبية هل تبحث عن شركة مثالية للتنظيف والقضاء التام على مكافحة الحشرات اهلاَ بك في شركة خميس كلين
    المصدر عبر الرواابط التالية شركة تسليك مجاري بالقوز
    شركة تنظيف بالقوز
    شركة مكافحة حشرات بالقوز
    شركة تسليك مجاري بالقمحة
    شركة تنظيف بالقمحة
    شركة رش مبيدات بالقمحة

    ResponderBorrar