Buscador

sábado, 24 de octubre de 2015

Duelo de coleros entre Nacional y San José, en el inicio de la duodécima fecha

Con el compromiso entre los equipos de San José y Nacional Potosí, a jugarse a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, se abre el telón de la segunda rueda del Campeonato Apertura, da la casualidad que ambos equipos están urgidos para sumar puntos, debido a la posición que ocupan en la tabla de este torneo.

Ambos equipos están sumergidos en la tabla de posiciones, el local es penúltimo con sólo 7 puntos, en el cierre de la primera rueda del torneo apenas pudo ganar un compromiso y empatar en cuatro, lo que ocasionó primero la salida de Víctor Barrientos y ahora de Mario Rolando Ortega, con quien las negociaciones de recisión de contrato se complican y aún no está expedito el camino para contratar a Marcos Ferrufino como entrenador. En tanto que Nacional Potosí es décimo con 11 puntos, el técnico David de La Torre aún no encontró el camino de la victoria y los resultados los hunden sin opción a nada, porque sigue siendo candidato número uno para jugar el indirecto, aunque falta toda la segunda rueda para seguir sumando en casa y de visitantes, además del siguiente torneo. San José formaría con: Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Delio Ojeda, Enrique Parada, Ronald Puma, Mario Ovando, Mario Parrado, Héctor Calderón, Abdón Reyes (Augusto Andaveris) y Nelson Sossa.

Nacional con: Yadin Salazar; Isaías Dury, Wálter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Ronald Gallegos, Olvis Justiniano, Darwin Lora, Darwin Peña, Cristian Alessandrini y Tommy Tobar.El paceño Pablo Gemio dirigirá el cotejo en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario