Buscador

jueves, 1 de octubre de 2015

En dos semanas se elegirá al seleccionador de la sub-15 de Bolivia

Cuando restan cerca de un mes y medio para el inicio del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-15 (varones) y el Sudamericano Sub-20 (damas), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hasta el momento no eligió a los profesionales que tomarán el mando del cuerpo técnico de estos planteles, tampoco se cuenta con un plan de trabajo concreto.

El presidente interino de la Federación, Marco Ortega, indicó que en un plazo de dos semanas quedará resuelto este tema, por ahora continúa recibiendo proyectos de profesionales, mientras las demás selecciones están en plena etapa de trabajo por lo cual van con ventaja en relación al cuadro verde.

“Estamos trabajando en este tema, a veces no podemos hacer muchas cosas a la vez. Vamos a ver cómo afrontamos (Sub-20) y también tenemos un Sub-15, hoy (en referencia a este martes) escuchamos una propuesta de Aragonés”, mencionó el dirigente potosino en la sede de Gobierno.

El Sudamericano de la rama femenina se disputará del 18 de noviembre al 3 de diciembre en una ciudad brasileña por definir, este es un torneo clasificatorio para la Copa Mundial Papúa Nueva Guinea 2016. Entretanto, el Sub-15 se lleva adelante del 21 de noviembre al 6 de diciembre en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario