Buscador

sábado, 3 de octubre de 2015

“Es la oportunidad que estaba esperando”, Yasmani Duk

Está tranquilo, contento por todo el apoyo que recibe a diario, tanto por el cuerpo técnico, compañeros y hasta la afición nacional. Yasmani Duk vive días de ensueño con la casaca nacional, encima, es el delantero de punta que Julio Baldivieso piensa lanzar ante Uruguay, el próximo 8 de octubre.

“Me transmiten a diario el valor que es defender la rojo, amarillo y verde, creo que nosotros tenemos que dar todo el jueves próximo”, señaló el atacante, quien ayer se mostró como pez en el agua tanto en el Colmil como en el campo de juego del Hernando Siles.

En lo particular, dijo que más o menos sabe lo que los militares transmiten y hacen en cada una de sus actividades. “Todos vinimos a La Paz con el objetivo y la ilusión de comenzar ganando, todos tenemos el sueño de hacer historia en el fútbol boliviano con esta nueva renovación que ha hecho el profesor Julio (Baldivieso), creo que todos vamos a devolver esa confianza en la cancha”, señaló el atacante.

Agregó que “siempre he trabajado por una oportunidad, es lo que estaba esperando, el profesor Julio me está apoyando bastante”.

Recordó que comenzó desde abajo, primero en La Paz, luego Oriente, Sport Boys, ahora con la Selección Nacional.

“Mi familia siempre me enseñó a dar el máximo esfuerzo, por eso es que logré muchas cosas con esfuerzo, vivía con mi hermano y siempre salimos adelante”, acotó el jugador.

Duk acotó que “vestir la casaca de la Selección es lo máximo que uno puede pasar, uno se siente orgulloso, nosotros vamos a defender como tiene que ser”. Para finalizar, se le preguntó si es un sueño cumplido, Duk afirmó que “aún me falta todavía, cumplí un sueño, pero quiero lograr muchas cosas con mi selección, con este cuerpo técnico y la renovación que está haciendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario