Buscador

martes, 27 de octubre de 2015

Horario Bolivia jugará con Venezuela, a las 16.00 del 12

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó las fechas y horarios de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018. En el caso de Bolivia tiene programado su encuentro contra Venezuela para el jueves 12 de noviembre a las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

Como ocurrió contra Uruguay (0-2), la Selección Nacional volverá a jugar su cotejo a las 16:00, un horario sugerido por la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) para los partidos de este certamen que controla la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

En la cuarta fecha, el elenco verde jugará contra Paraguay el martes 17 de noviembre en Asunción, a las 20:00 hora local (19:00 HB). Con este y los restantes cuatro encuentros de la jornada se cerrará este torneo en lo que va de este año, se reanudará en junio de 2016. Hasta el momento, Bolivia está con cero unidades, porque en sus dos primeras presentaciones no pudo sumar nada porque perdió frente a Uruguay en condición de local y de la misma manera ocurrió contra Ecuador en Quito (0-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario