Buscador

jueves, 8 de octubre de 2015

Julio César Baldivieso: “Se me pone la piel de gallina el saber que se llenará el estadio “

Llegó el día esperado para Julio César Baldivieso, quien hoy debutará oficialmente al frente del seleccionado nacional, en el encuentro entre Bolivia y Uruguay.

“La gente no es tonta, se da cuenta de la gente que quiere que le vaya mal a Baldivieso y si es así, ¿a quién le va mal?, a nuestro país, para que se den cuenta de lo que tiene alguna gente oportunista”, mencionó el timonel, quien agregó que está agradecido por todo el respaldo que ha recibido en el país. “Tienen que creer en la nueva era de los futbolistas que están aquí, creo que hemos logrado con este plantel lo que mucha gente no, por eso se me pone la piel de gallina al saber de que se volteará la taquilla del estadio, es gratificante que el país vuelva a creer en la gente joven, es obvio que no interesa que apoyen al cuerpo técnico, a mi me interesa que apoyen a los jóvenes”, aseguró el timonel. Baldivieso no dejó de pedir apoyo de los aficionados, de quienes pidió que asistan al estadio Hernando Siles “para alentar, que no haya silbidos, los más jóvenes van a necesitar de su apoyo, el partido no será facil, vamos a tener a un adversario que tiene buenos jugadores”.

Ayer, el seleccionador nacional, no dejó de referirse al oportunismo de alguna gente que tiene el privilegio de vivir en el país, según enfatizó el timonel. Es más, se animó a mencionar, en cuanto a Xabier Azkargorta, quien dijo que prefiere el balón al fusil, en alusión a la visita al Colegio Militar, reproducidas en el portal Diez, “habría que preguntarle cuándo pateó pelota, verdad”.

También se refirió a las declaraciones de un periodistas uruguayo, de que Bolivia es la peor de Sudamérica, Baldivieso manifestó “vamos a ver mañana (por hoy) a las cuatro de la tarde”.

Incluso, dijo que recibió la llamada de varios periodistas uruguayos, quienes se disculparon por estas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario