Buscador

viernes, 30 de octubre de 2015

La FIFA nunca negó apoyo al fútbol nacional

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, justificó anoche la decisión de la FIFA de no otorgar recursos al fútbol nacional, tomando en cuenta que ha apoyado económicamente a diversos proyectos en Bolivia, los que no se han cumplido.

Uno de ellos es el Proyecto Goal de Cochabamba, a la fecha sin conclusión.

“Cómo no van a querer enviar más recursos, cuando en los últimos años siempre han enviado dinero para el fomento de las divisiones menores, para el obras de infraestructura, los mismos que no se ha hecho nunca nada”, señaló.

En ese sentido, afirmó Ortega que la FIFA, hasta mucho antes de la salida de Carlos Chávez, había anticipado a la FBF que ya no enviaría recursos, lo que al final ha cumplido.

“Cuando vino la comisión de auditoría de la Conmebol al país, nos pidieron documentos del estado de obras, nosotros no teníamos nada, y les dijimos eso, además para que ocultar, pero no se hizo nada en materia de infraestructura, la gestión de Carlos Chávez no movió ni un sólo alfiler”, remarcó. En todo caso, Ortega mencionó que espera que todo esto se pueda revertir para que de una vez el fútbol nacional se beneficie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario