Buscador

viernes, 9 de octubre de 2015

LA HINCHADA BOLIVIANA, PESE A LA DERROTA ANTE URUGUAY, CREE QUE LA VERDE JUGÓ BIEN Y QUE SÓLO LE FALTO EL GOL

El nuevo proceso que inició la Selección nacional de fútbol generó mucha expectativa en la fanaticada boliviana. Los aficionados cochabambinos esperaban que la Verde iniciara el clasificatorio con el pie derecho y tener intacta la ilusión de clasificar al Mundial 2018. Sin embargo, la derrota de Bolivia ante Uruguay (0-2) caló hondo en la hinchada, pero pese a ello manifestaron su confianza en que la Selección mejore su rendimiento.

Como no sucedía hace muchos años, la gente se reunió en diferentes lugares para observar el partido de la Selección. El Prado, con diferentes restaurantes, fue el más visitado. Todos los locales lucieron abarrotados de hinchas para observar el cotejo, aunque al final nadie salió festejando.

En el primer tiempo toda la hinchada ahogó su grito de gol en más de una oportunidad, pero al final terminaban gritando ¡Noooo! agarrándose la cabeza, porque Bolivia no podía abrir el marcador, pese a sus constantes asedios al arco de Muslera.

Cuando la hinchada boliviana esperaba los goles de la Verde, llegó el tanto de Uruguay, lo que hizo bajar los ánimos de la fanaticada, aunque esperaban el empate, esperanza que terminó hundiéndose con el segundo gol charrúa.

Aunque Bolivia perdía por dos goles contra cero, la hinchada siempre estuvo con la ilusión de cantar un gol, que al final nunca llegó.

Pese a la derrota, la gente no se fue a sus domicilios protestando contra los jugadores de la Selección, más bien se fueron tranquilos y con la esperanza de que mejore su rendimiento en los próximos partidos.

En opinión de la gente los jugadores de la Selección hicieron un buen partido, sólo les faltó estar más finos a la hora de la definición.

La fanaticada cree que hubo una mejoría en el rendimiento del equipo y eso hace pensar en mejores resultados en los siguientes partidos de las Eliminatorias. "Esto recién empieza y todavía podemos", comentaron muchos.

Otros sostenían que se trata de un nuevo cuerpo técnico y con jugadores nuevos y jóvenes, que se les debe dar la oportunidad para que demuestren un mejor rendimiento, en pocas palabras hablaban de paciencia.

Algunos fueron más críticos a la hora de analizar el nuevo proceso que inició el entrenador Julio César Baldivieso, a quien reprocharon porque se equivocó en la estrategia y en las variantes que realizó en la contienda con los charrúas.

OPINIONES

Jhonatan Garcés. Hincha boliviano

Hemos dominado todo el partido, pero no tuvimos suerte en la definición. Al ver este rendimiento existe la esperanza de ganar

José Luis Gamboa. Hincha boliviano

Es un equipo nuevo, tenemos que darle más oportunidades. Creo que después vamos a tener un plantel más sólido

Olimpia Vallejos. Hincha boliviana

El equipo jugó con todo su corazón, pero no pudieron marcar goles. Creo que mejoraron su rendimiento

Roberto Udaeta. Hincha boliviano

La mejora se verá en los próximos partidos, porque es una selección nueva, debemos seguir alentando, la esperanza es grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario