Buscador

sábado, 3 de octubre de 2015

La Liga decidió enviar una comisión a la Conmebol

La Liga decidió enviar una comisión a Asunción con el propósito de presentar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los justificativos sobre la legalidad de las funciones que ocupan los actuales dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

Sobre el particular está el antecedente de que el organismo rector del fútbol regional, rechazó en forma reiterada la legalidad de la actual dirigencia encabezada por Marco Ortega (foto).

Por lo demás, los dirigentes ligueros en su reunión de ayer se ocuparon de aprobar el fixture de la segunda rueda del torneo Apertura en actual desarrollo.

CONATO

Los dirigentes Walter Zuleta, de Bolívar y Freddy Tellez, de The Strongest, fueron protagonistas de un incidente que estuvo a punto de llegar a los golpes, y todo porque se había emitido juicios de valor por parte del primero, y que fueron rechazados por el ‘aurinegro’.

De acuerdo a la versión que trascendió a propósito de este conato, Zuleta habría expresado en la reunión de Consejo Superior de la Liga que tuvo lugar ayer, que Tellez en una comunicación privada que sostuvo con él, le habría expresado que su club, The Strongest apoyaba a Carlos Chávez, el detenido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol para la Conmebol, hecho que originó la reacción del directivo stronguista que increpó al directivo de la ‘academia’.

Este episodio bochornoso, determinó que se de margen a un cuarto intermedio hasta que se calmen los ánimos y renudar el tratamiento de la agenda que se ahbía trazado para la reunión de los ligueros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario